lunes, 25 de marzo de 2013

ANGEL POETA



Un hada plena de magia y fantasía infinita,
sueña con su ángel poeta,
lo sueña junto al limite de la realidad,
lo encuentra en el encanto de la fantasía.

Sueño perfecto que en su imaginación
se hizo realidad, desde una ventana de cristal,
lo admira, instante mágico.

Es un ángel poeta,
es un ángel guardián,
es un ángel real.

Un ángel que custodia un jardín de poesía,
un castillo de ilusiones.
Una poeta ha cruzado la puerta de la fantasía.

Por ti soy hada,
desde la esencia y verdad de mi alma,
voy hablarte de realidades y amor.

Ángel poeta, guardian de poesía,
en mi alma hay un altar para ti,
desde donde nace mi amor por ti.

Allí guardo el Te Amo que nadie
te ha dicho,
allí te espera el beso más tierno,
tú habitas en mis sentimientos.

Tú seras mi estrella,
la luz que me ilumine
y me guíe.

Tengo la impresión que en mis sueños
ya te conocía y ellos me han traído
hasta este sueño, TÚ!

La magia de este ensueño
esta presente,
y mi amor latente.

Eres la llama que arde
en el fondo de mi corazón,
que enciende mi hoguera.

Me conquistaste,
me seduciste,
siento que has causado efecto.

Me enamore de vos,
frente a tu castillo 
y jardín de poesía

cruza conmigo 
la linea de la fantasía,
continua este cuento de hada.

Dame el sí, a este bendito
sentimiento de Amor,
volemos en magia y amor.

Sueño contigo,
unas veces eres mi héroe,
mi guerrero del amor,

mi príncipe,
bailando vals con vos,
otras mi fiel soldado del amor,

besándonos en triunfos de amor.
Es un sueño de amor,
es una fantasía de honor,

es una magia de esperanzas,
vuelo en añoranzas,
veo tus fotografías,

amo tu sonrisa,
con la que sueño 
cada día,

amo el brillo
de tus ojos cafés,
que iluminan el alma mía.

Amo tu esencia,
añoro tu presencia,
junto a mi existencia.

Eres mi constante desvelo,
el protagonista de este poema,
mi ángel poeta.

Mi hechizo de amor,
bendito hechizo,
sueño hechizado,

Sueño con un ángel poeta,
vuela en otras fronteras,
vive en un castillo y jardín de poemas.

Soñé que era hada,
soñé con mi ángel poeta,
volé en fantasías.


YUDI PALENCIA
PAÍS: COLOMBIA

0 comments:

Publicar un comentario