jueves, 28 de marzo de 2013

ENTRE CUATRO LINEAS





Como si nada nos sentamos frente a frente,
en un sillón de cuero,
el lugar era como un palacio, cortinas rosadas
y en el techo, un gran espejo que reflejaba el lecho.
Me beso sin preguntar, mis labios respondieron
sedientos, sus ojos brillaban bajo la visera de su sombrero,
Sus manos blancas, acariciaron mi cuello

mi cuerpo se calcinaba cada vez que me rozaba
con sus dedos.


Sentí morir cuando desnudo mi sexo,
apaciguando las caricias , le dije te quiero,
Mil historias entre besos y besos
un cigarrillo detenía, la lujuria de este encuentro
muchas cosas quedaron entre las cuatro líneas
del castillo.


La princesa lo miraba cada gesto, no fingido
ordeno mi pelo mil veces, descubriendo mis ojos
el calor humedecía los cuerpos pegados y tibios.
Nos entregamos por completo, sin peros, ni testigos.



Marcia Sevilla
País: Chile


0 comments:

Publicar un comentario