martes, 25 de noviembre de 2014

"LAMENTOS DE LA LUNA"




 Para mi hermano Juan Carlos Patiñó Pérez


En mis manos sostengo mi vida,
pendiendo de los soles mas cerca del mar,
a orillas mis labios beben las gotas que mantienen viva mi alma,
¡Porque fue mi dios quien declama mi silencio!
Mis pies caminan sobre el desierto perdido por el hombre,
mas allá de un lago vació,
en donde enjuago mi cuerpo desnudo,
por las noches frías y tibian de una inspiración fugaz,
una mujer se aproxima y mi instinto
es apartar las sombras que la rodean,
la observo con un lobo, y aúllo con coraje y vanidad,
la sostengo por la cintura
y ella susurra lamentos del mundo perdido,
amada mía, amada del universo,
de las estrellas, de mi alma,
no llores porque soy quien te ha llamado,
para ser tu esclavo por toda mi vida.


José Eduardo Cruz Pérez
México

1 comments:

Unknown dijo...

Muchas Gracias hermano ¡ ¡ ¡ ¡ Mucho éxito y muchos más de estos ¡ ¡ ¡

Publicar un comentario