lunes, 24 de noviembre de 2014

SI FUERA AIRE




Entraría por las rendijas de tu habitación,
cubriría con mi manto cada rincón.
Si fuera aire, susurraría a tu oído:
¡Te amo, te amo con toda pasión!.
Si yo fuera aire, recorrería tu cuerpo,
te  envolvería con mi calor en invierno
Y en el verano te refrescaría con mí
húmedo  aliento.
Solo si yo fuera aire, acariciando tu pelo,
flotando en tu espacio, recorriendo tu pelo,
jugando a ser tuyo.
Cada vez que respiraras, me abrazaría a tu pecho,
Sintiendo como me mimas y al exhalarme,
Saldría lleno de ti, cálido y vivo.
Solo si yo fuera aire, estaría cerca de ti
acariciando tu cara, refrescando tu alma,
Solo si yo fuera aire,
levantaría las flores del suelo para llevarlas a tu frente
y cubrirte de coronas multicolores.
Si yo fuera aire, sería el amante de tu abanico,
adorando las reuniones sofocantes,
con tal de que lo abrieras y al soplarte,
me obligaras a estrellarme en tus pechos para refrescarte.
Por las noches, en tu lecho, en complicidad
con tu ventana abierta, velaría tu sueño,
tocando tu cuerpo,
deslizándome una y otra vez sobre la seda,
Mientras sueñas, que soy tu aire.

Miguel Salvador Rodríguez Azueta
México 

0 comments:

Publicar un comentario