viernes, 14 de junio de 2013

SINFONÍA




En la profundidad de la noche
entre destellos de colores,
una silueta de violinista viene a mi
para interpretar una sinfonía poética  del amor.

Quieto e impávido
pasé del  asombro a la ternura,
 que despierta
con cada nota sublime,
de un brioso violín que llora
ríe y sufre en carne propia
el alma del violinista, y del poeta.

Y entonces….

Alzo mis manos, queriendo atrapar  delicadas notas
del “ Andante “ al “ Adagio” y convertirla en pétalos de rosas.
entre listones  de  colores y serpentinas … bailo

Bailo entre diminutas  partituras  y trinos de ruiseñores,
y sin embargo revolotea en mi hombro una mariposa,
la más bella,  única,
heroica y majestuosa

Risas de duendes , unicornios azules
forman caminos  entre nubes
para  contar historias de amores
y al final……

La más bella sinfónica de gaviotas revolotean
mis íntimos  atardeceres,
cantan las cigarras en el bosque
¿y la  luna ?
ilumina altares de fantásticos azahares

Y en un instante despierto sin demora
y a “Artume “  imploro inmortalizar mi deseo
encontrarte….querida musa,
para coronar tus sienes de guirnaldas y lunas



RAMON DE JESUS HERNANDEZ OLIVARES

13 JUNIO 2013 

0 comments:

Publicar un comentario