viernes, 28 de junio de 2013

MI SUEÑO Y MI ESPERANZA



Este vació que me ahoga,
este sueño que no pierde la esperanza,
y es que desde siempre te he soñado,
he visto tu carita angelical, me he reflejado
en tus hermosos ojitos.

No se quien eres, quizás un ángel,
pero en mis fantasías siempre estás.
Te imagino un ser muy especial,
el ángel de mis sueños.

El niño del principio y final de mi cuento de magia.
he soñado contigo, te presiento y te siento.
Tu eres mi mas bonito ensueño.

Es tu gotita de dulzura,
es la mezcla de tu ternura,
tiemblo ante tu encanto.

Y tu te paseas en mi fantasía
danzando con tus alas,
tocando una melodía,

Que vibra con cada latido de mi corazón,
quiero morirme  en la gloria infinita de este sueño
que me despiertes entre la mezcla de la ternura 
y la pasión, que sera el amor de un beso tuyo!
Mi sueño y mi esperanza....


YUDY PALENCIA

0 comments:

Publicar un comentario