miércoles, 5 de junio de 2013

HOY QUIERO QUE SEAS MI SUEÑO






            
Hoy quiero que seas  mi sueño, para nunca despertar
Y sentirme con tus brazos con los cuales me quiero cobijar
Hoy me abraza el frió en las noches sin pensar.

Y al despertar de mi cuento de hadas, recuerdo que tú no estas
Yo suelo cobijar tu mejilla tibia en el ocaso de mi soledad
Suelo platicar con tu reflejo, en lo eterno de la obscuridad
Y me encierro en esta; porque sé que ahí es donde te suelo encontrar

Hoy  quiero que seas mi sueño
Porque en ellos encuentro la vida que no tengo en mi
Y al pensarlo muchas veces, es más real de lo que pueda existir
A veces pienso que mi sueño es la realidad, en la que no sueles estar
Y que mi realidad es el sueño en el que te suelo abrazar
Pero solo es un pensamiento y una simple ilusión
Que me alejan de tu persona y de tu corazón
Hoy sé que eres mi sueño
Porque eres lo más hermoso que he soñado
Ese arcoíris lunar, esa ilusión que me ha atrapado.




Montoya Vázquez José Iván 
País: México

0 comments:

Publicar un comentario