sábado, 3 de noviembre de 2018

POETAS SIN FRONTERAS







By James Coonor
Monterrey Mexico

Ha llegado la calaca a nuestro grupo bendito,
en busca de los poetas que cumplan los requisitos.
Mujeres y hombres parejos
De España, Argentina o ecuador
De México aunque sean un dolor
Aquí ya muertos los emparejó
En la calle de enfrente mira pasar a la gente,
a ver cual se va a llevar
A un poeta sin fronteras Que parezca delincuente.
Corretea a su líder en el centro
“Ramon, Ramon” es el grito
Y le grita sin presunción
ahora te haremos reto para llevarte al panteón
Ramon le contesta
no me asustas
Si me gustan los poetas que jalen bien parejo
si me siguen apoyando hasta mi lugar les dejo
Cuidado con la catrina
ya me voy a despedir,
ahí les encargo un altar
por si me llevara a mí...

0 comments:

Publicar un comentario