lunes, 12 de noviembre de 2018

HAZMELO


La imagen puede contener: agua




Házmelo suave con la delicadeza de un ángel que enamorado dibuja constelaciones en la piel de su amado.
Házmelo fuerte, para que pueda sentir la fortaleza con que me sujetas y posees mas allá de la carne mi alma.
Házmelo sin miedo, con la seguridad de un huracán que puede destrozar todo a su alrededor.
Pero házmelo con esa dulzura que solo tu corazón palpita junto al mío, incapaz de dañarme, solo amarme.
Házmelo con la mirada impenetrable e inesquivable, fija en mis ojos y portadoras de tu alma eterna.
Lléname de tu esencia de vida que no puede mas que fluir como semilla que fertiliza todo mi interior.
Purifica mi ser con tu alma de anhelo y amor inequívoco, que sublima mi alma al estado mas puro de la creación.
Y deja que el río salado cubra nuestros cuerpos imperfectos, en una perfecta melodía de pasión y amor.
Consume este pecado que pide a gritos por tu unión, pero sobre todo no me sueltes, no sueltes mi mano.
Y deja que esté vida entera sea tuyo, como tu serás mío en conjugada unión.

  


Zaradyel
España





0 comments:

Publicar un comentario