sábado, 25 de julio de 2015

UN SUEÑO






Un sueño pasajero o un bello momento
Un cuento, un sentimiento, encontrado
Entre dos enamorados, fuiste un sueño
Y sigues siendo algo hermoso
Tus besos, tu piel, tus labios rojos
Y por más que lo pienso solo un sueño

Un sueño desapareció en mi amanecer
Tres meses duro nuestro sueño
Amada y bendita mujer
Bajada por dios desde los cielos

Un sueño y suelo cerrar mis ojos
Pero mis manos sienten tu silueta
Y mi piel tus labios carnosos
Mi oído el eco de tu voz
Mi nariz el más dulce olor
Y mi boca la miel que me apasiono

Un sueño que hermoso fue
Se plasmó en mi cama
Y en mi piel el aroma tuyo bella mujer

Hoy solo sé que un sueño fue
La tarde en que nos entregamos
Y que despertamos separados
Tú y yo siempre enamorados.

Namaste Tsuyu


José Iván Montoya Vázquez

México 

0 comments:

Publicar un comentario