lunes, 2 de junio de 2014

RECUERDOS






...recuerdos que la luna trae
cuando el amanecer despierta
entre brumas y caricias
que se dieron los amantes
que luchaban la supremacía
entre la noche y el día
cuando se despertó el amor
y los besos de una artista
fueron los que encendieron
la luz que iluminó el universo
al saber que el le dijo:
hola mi dulce amiga...
se que tu corazón alberga
mi alma con cariño y afecto
y mucho amor sincero
de amistad, y la amistad
es el sendero del amor
incondicional, tú eres
mi escudo y mi espada
y te llevo fundida con fuego
sublime, que entibia el alma
y rompe los corazones
de todos los que sonreímos
a tu lado mi reina...
solo tu sonrisa es una
respuesta divina que
expresa, el silencio bello
que compone tu estatura
de mujer y amiga que
un día añoré en mi sino,
pero el destino es impredecible
y esa es la magia de la esperanza,
de la dicha y el embeleso
que llevo muy dentro...
perdona si abrumo tu presencia,
pero es lo que escribe
mi alma, cuando le canta
a mi corazón enamorado
de ti princesa que te convertiste
en reina por la belleza de la naturaleza ......................yo, en frases cortas



Luciano Humberto Berger Calderón
Perú

0 comments:

Publicar un comentario