jueves, 15 de agosto de 2013

DERRETIRÉ







Derretiré las mieles de tus labios con mis besos
y de tus dos montañas haré brotar ríos de pasiones...

Sobre los pétalos de tu piel 
dejaré grabadas mis ansias locas 
y con huracanes de ternura,
haré pedazos las huellas de tus anteriores amores....
Enloqueceré tus sentidos con susurros 
de pasión sobre tus oídos y sin frenos desnudaré los 
confines de tu pudor.......
Escribiré un poema que haga palidecer a la noche
y entre las sombras me marcharé, porque no quiero
ver que tienes otro dueño, pero no me voy solo,
me voy cargado con mis anhelos,
a escribir otros versos de amor.




Julio Reyes Vargas/ Jarvi Kings
País: México

1 comments:

María Soledad Lanas Varela dijo...

Maravilloso un poeta que tiene alma,corazón y vida, te felicito Julio perteneces sin lugar a dudas a los poetas que amanecemos con la poesía en nuestras vidas ...

Publicar un comentario