jueves, 1 de agosto de 2013

AMARNOS EN SILENCIO









Siluetas en mis sueños bailan y se abrazan
un amor que consume, que roba el aliento
luces cual estrellas del firmamento,
reflejan nuestro amor a través del tiempo.

Luna de plata amiga de mis secretos
ráfagas de viento suave caricia de mi alma,
esplendor glorioso que rompe el silencio
para solo pronunciar tu nombre,
para que la escuche nuestro amigo el tiempo.

Se ha recorrido el velo
hoy conoces mi secreto
me tienes sin sentido soñando fantasías,
aceleras el pulso, ¡Lloro! ¡Grito! ¡Siento!.
quiero gritar  y después amarte en silencio.

Estremecen mi cuerpo, solo tus besos,
y con tus caricias ¡Tiemblo!
y para entonces alzaré el vuelo,
y en un mágico hechizo estaré en tu nido.


Respiraré el aroma de tú cuerpo
beberé el néctar de tus besos,
tocaré tu mano para sentirte mía
y humedeceré mis labios que recorrerán tu cuerpo



Se estremecerán nuestras vidas
y nuestros cuerpos serán uno solo,
unidos con un cautivo tiempo
que nos permitirá amarnos en silencio.


Ramón de Jesús Hernández Olivares 
derechos reservados
01 agosto 2013

del poemario "CONFESIONES AL VIENTO "

0 comments:

Publicar un comentario