jueves, 2 de mayo de 2013

CUANDO ME TOCAS




Toco el cielo cuando me tocas
cuando sin causa me detienes
tus manos se sumergen en lo vivo
y mi cuerpo sin prisa se estremece .

Pensé que lo verdadero estaba lejano
que era para princesas de cuentos
pero hoy al tenerte veo que no es un sueño.

Me haces el amor casi mágico
divago en lo real cuando me tocas
asi casi sin nada me traslado a tus besos
y la humedad de mis manos
te recorren sin miedo.

No es cualquier cosa amarte
ni menos desearte por momentos
pues la vida te aparta de mi
y vuelves cuando quiero.
Tócame sin reparo, busca el silencio 
mis ansias están vivas
y vienen a mi mente pensamientos
de hacer contigo lo que deseo
y tu conmigo lo que quiero.

Cuando me tocas florece mi cuerpo
mis pechos se agitan y tiemblo
cuando me tocas no soy yo
soy una hoja entre tus dedos.



MARCIA SEVILLA

PAÍS: CHILE

 





0 comments:

Publicar un comentario