domingo, 7 de abril de 2013

SOLA



Estoy aquí, sola
pensando y preguntándome
¿porque? ¿porque?
siento como un puñal en el pecho
que me desgarra el corazón,
siento como corre la sangre
por mi cuerpo...

Quiero llorar y no puedo
quiero gritar y no me sale la voz,
se quiebra en un agudo dolor
y angustia.

Pienso en ti y en tu mundo,
tu mirada que no es capaz 
de atravesar la mía
y saber que siento.

¿será que ya no me amas?
¿porque no sientes lo que siento?
¿porque no vez lo que yo veo?
si antes nuestra mirada era una sola
¿en que parte del camino te quedaste?

¿porque soltaste tu mano de la mía ?
¿porque no seguimos juntos?

Estoy perdida
y no te encuentro,
me siento sola y siento que no respiro,
me ahogo en mis propias lagrimas.

¡ Ayúdame! 
escucha mi grito en silencio
escucha mi voz... en tu corazón.

María de lo Ángeles Machuca  Ochoa
País: México

0 comments:

Publicar un comentario