sábado, 16 de febrero de 2013

VIENTO






Al viento… susurre mis secretos
en esa noche solitaria,
respirando las notas de un piano,
 frío, obscuro.

Del viento llego el recuerdo
de tus aromas
enloqueciendo mis sentidos,
invitándome a desvestirte
entre laberintos de pétalos,
y tocar esa piel, provocadora
de fantasías sin freno.

Al viento no puedo mentirle
me repite entre sueños… tu nombre,
a veces el viento me llora,
 al recuerdo de tus pasos
hoy, vacios en esa habitación  obscura.

Te deleitas, cuando  el amigo
te lleva mis versos,
hasta tu alcoba, fría,
y cubres sutilmente tu cuerpo
entre sueños  y notas que te tocan.

Ese travieso amigo… el viento
me invita a tus sueños,
para escribir frases, gritos y gemidos

¡Eolo!, ¡quieto!
esas historias, solo se cuentan
en el universo.


Ramón de Jesús Hernández 0livares
Derechos Reservados México 16 de Febrero 2013

0 comments:

Publicar un comentario