domingo, 17 de febrero de 2013

RELOJ DE ARENA




Reloj de arena



Un día de lluvia, muy frió 
las gotas, golpeaban mi rostro
un deseo, me impulsaba a no detenerme
quería llegar ya a tu lado.

Los segundos parecían horas eternas
como reloj de arena mojada
el agua corría por mi rostro lastimado,
por las frías gotas impulsadas por el viento


Al fin llego, a nuestro lugar
ese en que nos vimos por primera vez
te espero bajo la lluvia
a la intemperie, empapado te espero
pasan esos segundos interminables
no llegas, me desespero.

Quiero estar ya a tu lado
los minutos pasan
las horas, estoy ahí, mojado, triste
una lágrima se confunde con las gotas de lluvia
entendí tu mensaje

Se hace la noche,
emprendo el camino de regreso
mojado, con frío, empiezo a temblar
extraño tu calor, ese que espere hoy tener

Dejo de llover, mi rostro mojado
gotas que aun recorren mis mejillas
eran lágrimas, que brotaban de mis ojos
de esos que solo podían verte a vos

Paso mi mano por mi rostro
para imaginar una caricia tuya
una mano tosca, en nada se iguala
a la seda de tus manos.

Busque en mi mente, tu rostro
ya no estaba
no podía imaginarte
solo quería tenerte
un segundo más.

Tu mensaje, me quito todo lo que imagine
la lluvia comenzó nuevamente
continúo sin rumbo
no espero nada, espere mucho en ese lugar.

Ese en que te vi por primera vez,
ese día fue la última vez
ya dejara de llover,
jamás volveré a ese lugar
olvidare donde queda .

Búscame a mí, si me encuentras
la lluvia cesara, el sol saldrá
dejare de llorar
por un mensaje que no entendí




Carlos Freddy aguilera
Las piedras -Uruguay



0 comments:

Publicar un comentario