martes, 15 de febrero de 2022

QUIERO POSEERTE - JOSÉ SANTOS CONSTANTINO UGAZ

 



QUIERO POSEERTE

José Santos Constantino Ugaz.

Perú

 

Quiero poseerte

con todo mi ser,

con toda mi piel, con mi cuerpo y con mi pasión

expresado en intenso movimiento;

quiero poseerte con mi mirada, con mis versos, con mi voz y con este profundo y total sentimiento.


Quiero poseerte con jadeos y gemidos,

con mi transpiración

y con la fuerza unísona de mis sentidos;

quiero poseerte callado y pensativo,

disfrutando tu belleza a cada instante y escuchando cada hálito que exhalen de tus latidos.

 

Quiero poseerte

como el incandescente sol le hace el amor

al océano celeste de un mar,

cuando introduce su volcán amarillo de colores,

queriéndola toda, toda... cabalgar...

 

Quiero poseerte frente a frente,

en una misma dirección,

a la luz del alba y a la luz

de la luna creciente,

envolverte en una ola salvaje,

en una marea de pasión desbordante y

ardiente.


Quiero poseerte para

trascender en tu mundo,

entregándome todo entero, sin dimensión, sólo

contigo,

perderme entre lo celestial,

en la lujuria y en lo prohibido.

 

Quiero poseerte

hasta convertir mi aliento en el sensual

perfume que deslice por tu piel,

morder frenéticamente tus labios,

hasta que te enloquezcas conmigo de placer.


Quiero poseerte

roseando por tus senos:

chorros de un rojizo vino

y catarlo en tu escultural

cuerpo el gusto y el sabor,

que será nuestro idílico licor,

embriagarte, agarrando tus proporcionadas caderas ¡haciéndote mía!  ¡sólo mía! algún día, cuando hagamos el amor.


Quiero poseerte

hasta fundirme en el oasis infinito de tu figura

y en tu desbordante sensualidad,

gota a gota, segundo asegundo,

sin límites ni fronteras, hasta convertirlo ¡ pronto! ,

¡muy pronto! en la más exquisita y sublime realidad.


1 comments:

José Santos Constantino Ugaz dijo...

Gracias Ramón por exhibir este poema ,que fue inspirado en una bella dama mejicana. Saludos fraternales a los colegas escritores de Poetas sin Fronteras desde el Perú 🇵🇪.

Publicar un comentario