lunes, 8 de octubre de 2018

PREGUNTA









Pregunta...
¿cuántas veces he amado y cuantas he perdido en el amor?
Tratando de llegar a tocar
Con el corazón y el alma
Lo mismo un arcoíris
Que unas nubes negras
En tu mirada de horizonte
Esa de mujer bonita
Me hago esas preguntas

Y en eso sin respuesta
mi alma gime...

Y el eco del amor se expande
y en medio de mi voz...
habita a solas tu silencio
inmaculado y mío.

He dejado que la luna
caiga suavemente en mi silencio
y que pueda despertar esa caricia
que tan solo tu sentir, podría entregarme
sobre el dorso de mi piel, tibia y desnuda.

Y he querido amarte así... casi de siempre,
aún mi amor en el instante inexplicable,
de amarte sin saber que ya existías
Para unas veces amar y también saber que he perdido...


Autor James Coonor
Poeta Mexicano
Monterrey

0 comments:

Publicar un comentario