sábado, 15 de septiembre de 2018

DETRÁS DEL SILENCIO






En el Silencio te escondes,
Mientras madrugadas juegan a ser libres
Y mis pensamientos escapan en sueños absurdos.

En obscuridad se han convertido mis versos,
Esos que una vez brillaron en tu rostro
Esos que en antaño se alojaron en tu espalda.

Aquí desde mi Soledad agito mis letras,
Creando efervescencia en sentires abandonados
Por recuerdos acuñados en cajones grises.

Allá, detrás del Silencio está el Azul,
Ese que anhelo entre suspiros
Sabiendo que me lee, que me siente
Sabiendo que en las distancias oscurece,
Tatuándose tristezas con lágrimas,
Borrando viejos dolores
Entre palabras ausentes.

Mientras aquí en este vacío
Sigo escribiendo versos al aire,
En una habitación que me apresa,
Entre firmamentos grises,
Y esa lluvia que me cuenta,
Que me canta de encuentros
Entre pasiones olvidadas.



José Rafael Rivero
Venezuela



Del evento literario "Voces Ausentes"  Septiembre 2018

0 comments:

Publicar un comentario