lunes, 7 de agosto de 2017

ARREBATO






Estás en mis labios derramándote
miel a miel en los huecos de mis ganas
recorres los caminos intransitados
del deseo que circunda mi piel.
Deliberadamente inundas mi rubor
y el fuego arde candente
en gotas de sabor que claman
un nombre: tu nombre.
Entre caricias inventadas un murmullo
escapa de mi boca y se pierde
en sábanas cálidas y húmedas.
Estás ahí, te pienso, te siento
estás ahí, y te derramas gota a gota
sangre de pasiones enfrentadas
silencios callados por espasmos
transitorio desequilibrio del tiempo.
Estás ahí, en el vacío del placer
cuando el mundo no existe
en esos segundos de total ausencia
paralizado el cuerpo en el estallido.
Y entonces
te acurrucas de nuevo, radiante y cansado
del lado vacío de mi cama...

Alejandra Abraham
Argentina

0 comments:

Publicar un comentario