lunes, 8 de junio de 2015

¿DÓNDE?




Dónde dejaste el alma
Que ni siquiera me llama,
Que no me cubre mi espalda 
Con tú pecho y tú cara,
Y lo peor es que ya...
Ni cuando es de madrugada
Me enamoras, como tú amada dama?
Qué ha pasado con nuestra cama,
Que amanece mi piel sin sábanas,
Sin siquiera admirar mis transparencias,
Con ese amor que guarda tú alma,
Con esa esperanza, de sentir tu respirar,
Y con esa mirada que me haces..
Entre gemidos y sollozos hermosos?
Dónde están, los espacios en los sueños,
En aquellos instantes pequeños
En los que tus brazos, son mis abrazos,
En los que tus besos, son mi refresco
En los que tus pechos estrechos
Hacen sudar mi cuerpo,
Y en los que los sueños, son hechos
Y no sueños?
Martha Lu. Café y Poesía. C.E.R.
Colombia. *D.r.a

0 comments:

Publicar un comentario