sábado, 4 de abril de 2015

Mi Mundo





De olvido, de dolor,
de locura, de recuerdo,
es mi mundo, un mundo raro.

Es  mi mundo, solamente eso, mi mundo,
Un mundo tan real, como lo es mi amor de poeta,
Un mundo de locuras, un mundo que es el mío.

Un mundo de colores, un mundo de risas e ingenio,
Lleno de verdad, pero también de melancolía.
Es mi mundo un mundo complejo,

Sin amigos, sin esperanza, sin prisas.
No es mi mundo el mejor para visitar,
A ratos feliz, a ratos oscuro.

Es mi mundo, un mundo raro.

En mi  mundo, los amores pasan, son fugaces.
En mi mundo los amores se impregnan.
En mi mundo el blanco es negro.
En mi mundo es insoportable vivir.
Ese es mi mundo, lleno de ambigüedades, de insoportable soledad.
Pero no todo es malo,
en mi mundo existe un solo culpable,
que soy yo, creador solitario,
exigente demonio de perversas emociones.

Un mundo bizarro, en el que  no se puede fijar
un punto de partida,
en donde el mañana cada día tiene otro nombre,
otro color, otro olor, otra fragancia.

En donde  lo único que no se puede negar
es el amor puro de un padre,
la pasión salvaje de un amante,
la  mentira de un ser solitario
y la amistad sincera de un loco ilusionado.

Aquí mi mundo.



Miguel Salvador Rodríguez Azueta

Veracruz, México

0 comments:

Publicar un comentario