viernes, 2 de enero de 2015

EN ESTA NOCHE TE RECUERDO





En esta noche te recuerdo…
en esta noche.
No es que quiera recordarte,
pero el viento alucinante
hoy te arrastra hacia mí.

Y no entiendo
¿Cómo es que entre recuerdos
siempre te traigo a la vida?
Pero ahora eres más fría
y tus besos no me tocan,
y tus palabras se funden
con la luz de la luna.

Así en esta noche,
mientras los recuerdos te reviven
a mí poco a poco me matan.

Y es que prefiero morir de amor,
porque así te tengo cerca;
entre mis brazos, como yo quiero
pensarte y recordarte,
aunque te tenga y no a la vez.

Porque ya no me haces más daño,
pero eres mejor así,
porque el viento te puede borrar
 y mis lágrimas se llevan las penas.
Al final, puedo jurar
que quien me revive eres tú.

Pero ya no me vez, sólo me escuchas
y mis besos no tocan tus labios,
y mis palabras se funden con la luz de la luna.

Soy como un fantasma
ahogando lentamente mi memoria.

En esta noche te recuerdo,
en esta noche…



Uriel Limón
México.


1 comments:

Ramón Olivares dijo...

hermoso , sutil y delicado

Publicar un comentario