miércoles, 28 de enero de 2015

AZUCENA




Te has marchado amiga mía
A ese viaje sin retorno
El buen Dios ya te quería
Fueras parte de su entorno.
Me entristece tu partida,
Eso es apenas muy obvio,
Pero creo es más por mí,
Porque me has dejado solo.
Sera duro superarlo,
El saber que ya no estas,
Pero en homenaje a ti
Dejare ya de llorar,
Me servirá de aliciente
El recuerdo de tu alegría,
Siempre tu rostro sonriente
Me acompañara en la vida.
Fuiste mi ángel en la tierra
Y en las más duras batallas
Tuve siempre protección
Al abrigo de tus murallas
Como al polluelo es el nido
así me hiciste sentir
con cariño y protegido
tú me enseñaste a vivir.
No te digo Adiós amiga
Si acaso un hasta siempre,
Volveremos a estar juntos
Cuando me llame la muerte,
Y si acaso voy al cielo
Allí delante de Dios
Volverá a ser la de siempre
Esa amistad de los dos.

JOSE LIBARDO ANZOLA VENEGAS
COLOMBIA

0 comments:

Publicar un comentario