sábado, 13 de diciembre de 2014

SI PUDIERA






Si pudiera…
Te daría mi aire y lo latidos de mi corazón,
Sería… como si estuviera el jardín repleto,
de azahares y jazmines en flor
El mar besara la playa…
sin borrar en la arena inscripciones de amor….
El sol brillaría de una manera distinta
Se podría ver un arco iris con bellos colores
Sin que haya habido una lluvia,
Ni tormentas anteriores.
Camino a diez centímetros del suelo
Me siento flotar en el aire y…
Siento un dolor en mi pecho
si tú no estás aquí, mi corazón…
mi corazón no tiene consuelo.
Todo volverá a ser igual, nada habrá cambiado,
una fuerza interior romperá las cadena
Derribará las barreras y romperá los candados
Y saldrás triunfante a enfrentar la vida,
Con tu lucha constante de valiente soldado.



………………………………………………………………………..

SE POTESSI
Se potessi
Io do la mia aria e il battete del mio cuore,
Sarebbe come se il giardino pieno,
d'arancio e gelsomino in fiore
Il mare bacia la spiaggia ...
senza cancellare iscrizioni di amore....
Il sole avrebbe brillato in modo diverso
Si potrebbe vedere una arcobaleno di bella colori 
Ma c'è stata una pioggia,
Né le tempeste precedenti.
Camminare a quattro pollici di suolo
Sto galleggiando in aria e ...
Sento un dolore al petto
se non sei qui, il mio cuore ...
il mio cuore è inconsolabile.
Tutto ciò che sarà lo stesso, non è cambiato nulla,
una forza interiore si rompe la catena
Abbattere le barriere e rompere le serrature
Ed essere trionfale per affrontare la vita,
Con il vostro costante lotta di coraggioso soldato.


Maria Ethel Rodríguez
Argentina

0 comments:

Publicar un comentario