jueves, 11 de diciembre de 2014

CONFESIÓN







Estas tristes letras románticas
                              que llevo conmigo,
                                            que dicen a gritos tu nombre,
                     que encienden mi alma apagada
        y encuentran aquel poeta
                           furtivo, naufrago y perdido.
Este corazón necio
              que no olvida tu sonrisa,
que disfruta ver la luna
                    para contemplar tus ojos.
                                 Este pobre enamorado
                                              que se quedo congelado,
                      estático en el tiempo
                                         desde la última vez 
que te tuvo entre sus brazos.
                  Este dulce amor que cree en ti
 y en el poder de tus besos;
                de tus palabras y caricias.
                                 Que aun puede ver tu mirada
            y tu alma desnuda;
tu amor tan puro y sincero
                 llevando en algún rincón mi nombre.
Este ser al que le robaste el corazón.
                                            El que sufría en silencio
               pensando en que jamás
                      serian uno nuevamente.
                                             Este ser que prometió
                                                              un siempre estaré contigo
                                                                                    soy yo. Soy yo…

                                                 Tú el sueño de mis días
                                      y mis noches.
         La mujer que me enamoró
                                            con su bella mirada,
                                     puertas del alma.
                  La mujer que aun tiene
         la mitad de mi corazón.




URIEL LIMÓN
VERACRUZ, MÉXICO


0 comments:

Publicar un comentario