viernes, 19 de enero de 2024

ILUSIONES - DEORINDA VALLECILLO

 


Cuantos versos en grana

Hay dentro de mis sueños,

Como pájaro en rama

Sin emprender el vuelo.

Marinera soy de versos,

Con mis poesías por rumbo

Yo quiero llegar a puerto

Cuanto mas pronto procuro.

 

Al cielo, al campo y al mar,

En cuya verdad me alumbro,

Con mis ansias de gigante

Leyendo conocí mundo.

gratas fueron mis lecturas,

todo lo aprendí en los libros

en la escuela de la vida

y en el mar embravecido.

 

Mi pluma y mi alma de poeta

Sienten con mucha pasión,

El cariño y los amores,

La esperanza y la ilusión.

 

Lo escribo con tanto amor,

Que en mis versos quedan presos,

Las verdades del camino

Que la vida me enseño.



ILUSIONES

DEORINDA VALLECILLO.

Valladolid, España


0 comments:

Publicar un comentario