viernes, 21 de abril de 2023

VOLVER A TENERTE - EVELYN COVARRUBIAS VERA

 



Te he vuelto a tener en mis brazos,

he vuelto a sentir tus labios,

dos maravillosos lazos,

que los hago solo míos.

 

Te he vuelto a mirar a los ojos,

que siguen con ese hermoso brillo,

afuera quedan mis despojos,

y me planto ante ti con orgullo.

 

Poner mi cabeza en tu pecho

y escuchar el latido de tu corazón,

juntos al asecho

hasta perder la razón.

 

Vuelvo a sentir tus manos

que, tomadas de las mías,

tú y yo nos miramos

y un beso me darías.

 

Volver a sentir esta pasión,

que me cala hasta los huesos,

no tengas de mi compasión,

que ya de este amor, estuvimos presos.


Evelyn Covarrubias Vera

Los Andes – Chile

Del Poemario Amor, Desamor y Esperanza

 


0 comments:

Publicar un comentario