miércoles, 14 de febrero de 2018

AMOR MÍO, TAN ESPECIAL





Para mi esposa por 45 años...conociéndonos, dedico estas líneas amorosas.


Amor mío, tan especial en mi vida.
Me pregunto ¿Quién soy Yo? para
causarte ese sinsabor o Bellezas
en tu alma, corazón, o vida que
me expresas con tu sentir a mi
sentir evocado de amarnos con
las esencias que han estallado
tanto en ti como en mi por
muchas razones, vivencias,
costumbres, o anhelos que
nos han identificado.

Amor mío, tan especial en mi vida.
Creo y siento, que solo hay una respuesta,
y es... que tu como yo estamos hechos
de la sustancia eterna del amor y dolor,
qué...que funde y confunde a veces
en lo inesperado del sentimiento eterno
que guía mostrando tanto lo perfecto
o imperfecto fluyendo en nuestro ser
como un complemento de dos almas
en creación y recreación de su naturaleza
para definirnos como dualidad en combate
con el fin de bendecirnos a cada quién
en sus propios temores y bellezas.


Amor mío, tan especial en mi vida.
¡Gracias, sí gracias inconmensurables
por vivir a mi lado tan llenos de vidas
tanto circunstanciales como propias.



Víctor Manuel Mendoza Rivera
Veracruz, Ver. 14/Febrero/2018.

0 comments:

Publicar un comentario