domingo, 12 de junio de 2016

AL AMOR QUE SE MARCHÓ




Ayer al morir la tarde
murió una parte de mí,
al sorprenderme la noche
con la pena de tu ausencia...

Te busqué, grité tu nombre
...Sólo el eco dio respuesta.
Aquel silencio nocturno
se rasgó con mis lamentos,
la luna me vio llorar
divagando en las penumbras…
Y me abrazó con su luz
acompañando mis pasos.
A través de sus destellos
te busqué por mil senderos,
caminé por laberintos
los rincones del olvido,
hasta que mi corazón
aceptó que te habías ido…
Dejando el sabor amargo
de un adiós que no fue dicho
un sueño no realizado
un amor incomprendido…

Las cenizas de mi hoguera
dispersadas por el viento,
las llamas hoy extinguidas
son sólo un vago recuerdo
de tu amor apasionado...
Que se congeló en el tiempo.

Hoy pienso que tus palabras,
fueron viento y tempestad…
Tu amor, sólo flor de un día,
perecedera y  fugaz.
que me impregnó con su aroma
Y murió  en la soledad…



Guadalupe Espinoza Lagunas
Tijuana México



0 comments:

Publicar un comentario