domingo, 10 de agosto de 2014

ELLA YA ME HABRA OLVIDADO












Tal ves la vida continué y las flores marchiten pero tal ves envejezcan las calles y yo, no la olvide vendrán mas cuerpos que eclipsen el suyo pero aquel amor desesperado e increíble ningún hombre, habrá de sembrarlo. Y ahora, cuando las estrellas y la luna no tengan sentido cuando el jardín este mas completo y hermoso que nunca, sentiré que algo he perdido, tal ves poco, tal ves mucho tal ves todo y todo parece que se a desvanecido. Cuando el viento se filtre entre mis dedos y a su piel tan distante nunca mas lleguen mis caricias querré vivir en un país donde este yo y mi soledad y el otoño sea la mas impecable primavera. Cuando decida abandonar esta tristeza y mis manos quieran emigrar a sus prados y diga: "amor, amor cuanto te extraño" ella, ella ya me habrá olvidado.



Daniel Mateo Ayala Velandia
País: Colombia
Derechos Reservados

0 comments:

Publicar un comentario