domingo, 18 de mayo de 2014

PAJAROS




Ay amor ¡
Mis ojos podrían parecerte desolados.
Doloridos…
OSCUROS
Llenos de llanto.
Pero si vieras en su interior,
Hay alegrías que vuelan como pájaros.
Pájaros de agua,
Pájaros de tinta enamorada
Pájaros tatuando los espejos de tu piel.
Pájaros que se anidan en tus senos,
Y cantan a la lluvia mimetizada del placer.
Hay pájaros de alegrías en mis ojos,
Ay amor ¡
Si pudieras verlos…
Guardando cómplices los nuestros secretos.
Secretos de mar y caracolas,
De brisas que entran y salen,
como el viento del norte
y nos dibujan los placeres con sus besos.
Ay amor ¡
Amor…
En mis ojos
Vuelan los pájaros de los recuerdos,
Picoteando los círculo de tus caderas,
Si pudieras verlos…
Vuelan y picotean el emblema
de tu pubis,
hermosamente decorado.
De tu pubis de cristal y tierra,
de tu pubis de frondas y selvas inescrutables,
y se vuelven anidar en tu pecho.
oh ¡ mujer
de espacios despintados por mis besos,
Equinoccio de la luna madre,
la divina paloma del solsticio del amor.
Hay pájaros en mis ojos
Que te adoran…
Si pudieras verlos,
Si pudieras verlos…
Roberto Rochin Suarez.
Canada



1 comments:

Unknown dijo...

Una expresión de sentimientos y dulzura hacia la mujer, sutil, delicado. Un caricia verdaderamente!

Publicar un comentario