sábado, 1 de marzo de 2014

ME RINDO







 


  



He sentido la proximidad de tu cuerpo
esa respiración entre cortada
en medio de la contienda
el susurro de palabras indelebles
que rebosan con el tiempo.


Esa lucha interna
de romper con los esquemas
y dar paso aunque sea mi ruina.


Tres venablos certeros
mi corazón fulminan
tus bravas osadías
que unos versos incitan
que traen íntimas consecuencias.


Lumbre mayor me habita
mis más íntima entretela
con llama de amor viva me desvela
esa que me sostiene y alimenta.


Ese grito inclemente
que trae mi conciencia
ese fuego que quema impasible
con crisol de querencia
con esa hoguera tan fuerte.


Es el mejor instante
¡ de todo lo soñado,

me rindo a tú fantasía delirante!




Nara Canino Salgado
País: Puerto Rico

0 comments:

Publicar un comentario