sábado, 11 de enero de 2014

MIRADA AL VACIO






Tengo unos ojos  cerrados,
mirando un enorme vació
Para no sentirme solo,
te pienso solo a ti amor mío
Tengo una mirada pesada,
triste y pensativa
Mirando a las estrellas
y buscándote en ellas alma Mía.

Me cargue una mirada al vacío
desde el día que no te veo
Muero por verte linda chaparra
y por sentir tu piel de terciopelo
Si llegas a preguntarte cuanto te quiero,
pregúntaselo a mis ojos
Y veras que tú eres el tesoro en ellos
reflejado como lo más hermoso.

Mientras tu pensamiento permanece,
mi mirada siente marchitarse
Pues necesito de tus ojos,
de ti y de tu sentimiento que suele abrazarme
Con una lagrima en el vacío
y un viento abrazador

Tú allá, yo aquí; y mi mirada al vacío

que suele preguntar por ti



José Iván Montoya
País: México

0 comments:

Publicar un comentario