lunes, 18 de noviembre de 2013

A VECES























A veces por las noches
el manto de las estrellas
cubren mi horizonte,
el silencio me visita
y carcome mis sentidos
con los aullidos de la noche.

A veces en la distancia
escucho palpitar tu corazón
en el centellear de las estrellas
y en las platicas de las olas.

A veces cuando miro el firmamento
y sus nubes rojas y violetas,
¡Desmayo en mi cama!
y en profundo sueño
exclamo  tu nombre.

A veces cuando rió
en la soledad de los cocuyos,
no sè si amo tus caricias
desnudándote en mi locura
para esculpir tu silueta
y hacerte dios de la inocencia.





RAMÓN  DE JESÚS HERNÀNDEZ OLIVARES
DERECHOS RESERVADOS
PAÍS: MÉXICO
18 DE NOVIEMBRE 2013


1 comments:

Unknown dijo...

Precioso amigo!!! Que bonitas palabras de amor!! Felicitaciones!

Publicar un comentario