miércoles, 30 de enero de 2013

NOCHE DE LUNA



Te me antojas para noches de luna

Con aroma a piel salada

Para que toques mis olas

Para que hundas mi almohada.

Te me antojas como “pecado”

como impulso, como secreto no contado

como latido a destajo, como besos sin ropa.

Como lengua en mi boca, antojas un gemido a deshoras
Y que las horas sean gemido.

Te me antojas para borrar pasados

Para hacer acuerdos en silencio con olor a moras,

con sabor a encanto, con sabor a bombón asado,

Te me antojas para noches de luna

Desvelarme, dejar rastros de sudor en mi alma desnuda. 

Te me antojas para que agarres mis nalgas

Me acaricies el cuello, y apagues mis llamas.

Llovería fuego. Llovería fuego. 

En esta noche te me antojas…y le pido a la luna un deseo.




Poeta: Marianhe Jalil

país: México

0 comments:

Publicar un comentario