sábado, 10 de noviembre de 2012

UN MINUTO MIO




 La habitación iluminada por tu recuerdo
guardo silencio, al escuchar tu melodía perfecta,
y sonrió mientras los recuerdos… llegan
lejanos, risas, llantos,  abrazos.

El brillo de la estrella que observo
tras la cortina de mi ventana
me dice que extrañe tu mirada,
quieta, serena y algunas veces picara.

Recuesto mi cuerpo sobre la cama,
fría, abandonada del aroma de tus sueños
cercanos, compartidos,
y míos en instantes robados.

Tengo frío, la llama de tu abrazo sutil
Se ha quedado en el viento,
Tomo un minuto mío
Para sentir tú presencia, en un recuerdo.

Se volvió tan real ese instante,
que solo provoco una sonrisa en mi rostro,
y una lagrima de amor en mis mejillas.

Tomo un instante mío, y el tiempo se detiene
vivo cada segundo, para recordarte,
para orar que regreses al nido
pintado de cielo.

Respirando la esencia
de ese amor compartido, y… ambos
escribiendo entre líneas, en el tiempo.


Ramón de Jesús Hernández Olivares
País: México


0 comments:

Publicar un comentario