martes, 3 de julio de 2012

PRISION







Solitario y vacio
Como la inmensidad del océano
Sin sol, sin ecos 
No veo el aura de mi vida
Se ha perdido.

Quiero tocar los cielos
Y un inmenso frio y helado Suelo,
 me impide ponerme de pie 
y tocar el viento tras las rejillas.

Quiero ver la silueta del amigo
Del hermano, y solo en mi abismo negro
Sin conversar, enloquece mi sentido.

Sin tiempo, sin estaciones
Sin el ruido de los trinos del bosque
Sin ráfagas de luz ,
Sin ecos de sonrisas

Qué triste prisión llevo conmigo
Solo una sabana desteñida y vieja
Cubre mi cuerpo.

Hoy, llore
Vinieron a mis sueños
Imágenes de infancia,
Rostros conocidos.
Y solo en mí ya perdida coherencia
Abrace tu silueta etérea y difuminada
Y sonreí.
Gracias vida, pensé que reír,
Lo había perdido.
Y tu soledad ingrata, debo decirte
Que tu prisión…¡no me la arrebata!


Ramón de Jesús Hernández Olivares
País: México

0 comments:

Publicar un comentario