viernes, 29 de diciembre de 2023

INTENTO - LOLA VARA

 


 

Despierto sobre la hierba 

húmeda, aquietada.

Un desierto atormenta mis noches,

mis mañanas. 


El silencio invade mis oídos.

Me pierdo entre las sombras

de éste,  mi mundo sombrío. 


Miserables angustias perturban mi mirada. 

Emprendo un vuelo imaginario,

me abrazo a tus abrazos,

me fundo en la paz que me dan tus manos. 


Te ruego un instante con silenciosas palabras,

mil gotas cansadas resbalan,

te cubren,  en ti y sobre ti se desplazan. 


Desdibujo tus ojos,

tu boca quieta, callada.

Despierto sobre la hierba húmeda,

en mi almohada,

en ésta soledad tan despiadada.


Me cargo, me levanto

juntando entre mis manos 

las rotas partículas 



de mi alma.

Intento...

Intento rearmarla.


INTENTO 

Lola Vara

Argentina

0 comments:

Publicar un comentario