domingo, 15 de enero de 2017

DURANTE TUS NOCHES FRÍAS


Resultado de imagen para mujer desnuda de la espalda

Me gustan estas noches frías,
En las que disfruto acariciar tu piel,
Abrazarte mientras tu espalda cálida
Reposa quieta contra mi pecho.
Quiero desordenar tus susurros
Y esos suspiros que emites al reposar
Durante tus horas de sueño a mi lado
Con tu pecho cadencioso y sereno.
Me gusta provocar que tu piel se erice
Cuando susurro un "te amo" a tu oído
Y después mis labios acuden a tu nuca
Sabiendo que sonríes aceptando el gesto.
Desconozco si tus pies descalzos
Explorarán el aire mientras caminen
O si permitirán que mi aliento vaporoso
Los acaricie para mitigarles el frío.
Me atreveré a quitarte el frío esta noche
Seré fogata y hoguera a tu merced
Dejaré que nuestras miradas brillen
Lujuriosas ante nuestra sed de deseo.

Ángel Eduardo Valenzuela Ruvalcaba
Veracruz, México

De la Antología "Perlas Compactas "

0 comments:

Publicar un comentario