domingo, 13 de agosto de 2017

TU CORAZÓN ME AMA





Tu corazón me ama,
A través de las fronteras, entre la melancólica primavera
A través de los océanos y su mística armonía
Tu perfume y tu sonrisa me envuelven
Me gusta de ti todo detalle, todo espíritu
Eres un ángel de belleza nocturna
Una mujer que brilla en el universo
La constelación más preciosa del infinito
Tu corazón me ama,
Porque me has dejado tus labios y tu aroma
Me has dejado tus besos y tu piel
En cada momento, en cada respiro que adoro
Eres una perla de mar, una mujer sirena
Una mística bruja que ama la soledad
La única mujer que busca renacer del cielo
Tu corazón es un hondo suspiro
Un cometa que enciende su intensa alma
Que rompe toda ausencia y tristeza
Eres la más noble rosa negra, la más bella alegría
Una mujer con hermosa presencia
Un eclipse que emerge del silencio más pasional
Eres la transformación de las olas
Una estrella mágica que resplandece en el cielo
Un amor que nunca había sentido.
Eres un amor que nunca olvido
Tu corazón me ama, porque estás conmigo.


Ángel de la noche.
México 

0 comments:

Publicar un comentario