domingo, 14 de junio de 2015

LUNA ROSADA



¿Donde está la luz que me guía?
Y ¿donde está el amor de mi vida?
Dime que no tardas más
Porque he venido desvestida.
Me he puesto el perfume del cielo
Y me he traído mi cabello suelto,
En las manos traigo algo para ti
Y son los besos guardados
Que aún no te he marcado.
Mírame como a un espejo
Refleja tu luz en mi cuerpo,
Y brilla solo para mí...
Pero préndete completita
Que estamos solos mi hombre bello.
Las estrellas nos hacen cuarto
Los pájaros se han acostado,
Y no hay nadie que nos vea
Que tú y yo somos pareja.
Ven a mí, que parezco un jardín,
Llenita de aromas, siempre tan sutil,
Y siempre dispuesta a sentir
Lo que quieras hacer de mí,
Mientras yo quedo asombrada
Como me llenas de ti.
¡Ay lunita de mil colores
Mira como me pones a mí!
Rosadita, plateada y con el corazón a mil.
En estas noches calladas de luna llena
Como quisiera que no amaneciera
Para ver siempre tu luz estrellada en mi,
No permitas apagarla mientras estoy aquí,
Y llévame contigo te lo pido...
Que quiero ser para ti
Una luna rosada enamorada
Que vivirá para siempre dentro de ti.



MARTHA LUCIA M. ZONA ROSA.
COLOMBIA. C.E.R. 2.013
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.
POEMA PARA LLEVAR ANTES DE VIAJAR

0 comments:

Publicar un comentario